PARA AFILIARSE

La CSU, como todo sindicato de clase, necesita de la máxima afiliación.

Compañera y compañero, puedes afiliarte directamente a través de los afiliados de tu zona de residencia (nuestro criterio es facilitar la afiliación en función de donde se reside, pero aceptamos otros criterios).

También puedes afiliarte a través de esta web. Basta que mandes, indicando tu voluntad de afiliarte, un correo electrónico a la dirección:    coordinadorasindicalunitaria@yahoo.es

Recibirás de respuesta los datos mínimos que deberías suministrar para pasar a afiliado. También concretaremos la cuota a pagar, y la forma más sencilla de hacerlo, en función de las posibilidades de cada nuevo afiliado o afiliada. Entendemos que quien pueda ha de pagar algo más que quien no pueda, dejando claro que si hay voluntad para trabajar sindicalmente con otros Pensionistas y Jubilados (PyJ), no será la dificultad en pagar regularmente una cuota la que impedirá a nadie el participar en un importante, y cada vez más necesario, trabajo colectivo.

Bienvenido a un colectivo, el de PyJ que en el estado español está acercándose a la cifra de los 9 millones de personas (casi un 20 % de la población, y un porcentaje bastante superior de los votantes, y por ello potencialmente muy influyentes si estamos organizados), es decir un colectivo muy importante que se hará respetar en función de que esté o no organizado, sabiendo distinguir quienes son sus enemigos en una sociedad capitalista como la actual.

Por desgracia son pocos los trabajadores que siguen sindicados cuando se jubilan (a pesar de que ya nadie nos puede represaliar ni despedir por estar sindicados), unos en los sindicatos “amarillos” (como CCOO y UGT, que no luchan contra las decisiones que toma la burguesía y sus representantes que nos gobiernan, y solo organizan “distracciones” para los PyJ) y otros que siguen en los sindicatos de clase en los que militaron cuando trabajaban, pero sin la necesaria coordinación estatal española (imprescindible frente al enemigo común: patronal y gobernantes). Para avanzar en esta coordinación estamos trabajando en la CSU.

Pero vamos a cambiar esta realidad con tu ayuda y la de todas y todos los que entenderán este mensaje, sabiéndose posicionar al lado de los asalariados y de los pensionistas, frente a los explotadores capitalistas y a los que les ayudan a serlo.

Un saludo de la dirección de la CSU.

 

Central Sindical Unitaria

PyJ (pensionistas y Jubliados)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: