QUIEREN ROMPER LA HUELGA DE 9 MESES DE LOS TRABAJADORES DE LA ACERIA HALYVOURGIA EN GRECIA

NOTA DE PRENSA DEL PAME

En la madrugada de este viernes 20 de julio, fuerzas de Policía del Distrito, bajo las instrucciones del tres partidos del actual gobierno griego (los neoliberales de Nueva Democracia, y los socialdemócratas del PASOK y  del DHMAR) intentaron romper la lucha heroica de los trabajadores del acero, arrestando a los piquetes de los trabajadores, quiénes han sido encima huelga para 9 meses.

La secretaría ejecutiva de PAME, respondió inmediatamente llamando a los trabajadores y a los sindicatos del área para que fueran inmediatamente a la fábrica de HALIVOURGIA. En tiempo muy corto, en las puertas de HALIVOURGIA se han reunido centenares de trabajadores de por todas las partes de Atenas para apoyar a los trabajadores del acero de sus perseguidores.

La movilización de solidaridad sigue en marcha.

La dirección del sindicato de los trabajadores del acero actuó inmediatamente y pide la solidaridad de los trabajadores del área para que acudan a las puertas de la fábrica por la tarde. Mañana sábado se realizará una Asamblea General de los trabajadores de la industria del acero para decidir cómo van a responder a este nuevo ataque.

Llamamos a todos los  sindicatos y trabajadores para condenar estas antiobreras y terroristas prácticas del gobierno griego que responde con violencia y represión a las justas demandas de los trabajadores.

La lucha de los trabajadores del acero en contra de los recortes de salarios y para su ilegalización como luchadores, es el combate de todos los  trabajadores.

 

La Secretaría Ejecutiva

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: